Nuestro Estudio

Estudio Texidó es un estudio jurídico integral comprometido en aportar la solución a sus clientes, frente a las diversas situaciones que se presentan cotidianamente.
Conocimiento, experiencia y responsabilidad son los pilares sobre los que cada día construimos el estudio, en pos de obtener el mejor resultado posible.
Nuestra ventaja competitiva se encuentra en el capital humano que integra el estudio; un equipo de profesionales experimentados, audaces, responsables, apasionados y en permanente contacto con el progreso jurídico.

Nuestro compromiso es ser la solución para su problema.
Desde esta perspectiva, le garantizamos al cliente una relación de plena confianza y permanente contacto, que le permita contar con la información adecuada para provisionar y gestionar cualquier conflicto.

Cómo trabajamos
Nuestro trabajo tiene como principal objetivo administrar el riesgo de los conflictos que puede enfrentar el cliente.
La organización en diversas áreas y equipos de trabajo nos permite abordar cada situación desde un enfoque específico, otorgando soluciones creativas y eficientes.
Si bien nuestra oficina se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, también desarrollamos nuestra labor en toda la provincia de Buenos Aires.